918052632 - 687 878 565 info@firstinenglish.es

Clases de chino, francés y alemán en Majadahonda

David Segura del Río
David Segura del Río
09/02/2024
Mi tres hijos han pasado por este centro y han tenido una magnificados resultados tanto en el INSTITUTO como en el año académico que han pasado en el extranjero. Totalmente recomendable y gracias a la dirección y a los profesores.
Fernando Peña Fiallega
Fernando Peña Fiallega
04/01/2024
Me voy súper contento con mi experiencia en First in English. Los profesores encuentran la manera de prepararte para el examen al mismo tiempo que consiguen que la clase sea amena. Los mock exams que puedes hacer son de gran ayuda para orientarte y tener una idea de cómo de preparado estás para el día de la prueba. Destacaría, además, la flexibilidad en horarios de esta academia, ofreciéndote siempre la opción de recuperar la clase en caso de no haber podido asistir a tu turno!
Samuel Wesley Mattern
Samuel Wesley Mattern
03/01/2024
El equipo de First in English es tanto amable como eficaz. Siempre apetece asistir a clase en el centro. A destacar su buena disposición en el momento de buscar soluciones adaptadas a la situación particular del alumno en términos de horarios y nivel. Sin duda, una muy buena experiencia. A recomendar.
Marina de Oteo
Marina de Oteo
19/12/2023
Mi hijo va a esta academia desde principios de curso y ya veo los resultados: lo más importante, su actitud ante el idioma ha cambiado totalmente, le veo mucho más seguro y encima está muy contento cuando va a clase. ¿Qué más puedo pedir? Muchas gracias a la academia y a su profesor por el buen trabajo hecho.
Ainoa Verdini
Ainoa Verdini
02/12/2023
Muy recomendada, di alrededor de 6 meses de clases para el C2 sin haber hecho ningún otro examen de Cambridge antes y logré sacarlo con facilidad con la ayuda de la academia. Las clases de Kevin aportan un gran nivel y te prepara muy bien para todos los aspectos del examen, explicando muy bien toda la estructura y dándote consejos, y los mocks que realiza Angie me fueron gran ayuda. Además, se encargó de manejar la inscripción al CPE y me dio instrucciones muy claras sobre todo. El trato es muy amable y atento.
césar m-c
césar m-c
02/11/2023
Sitio muy recomendado para estudiar para sacarse cualquier titulo de cambridge, mucho material a disposición y gente muy agradable.
Ruth
Ruth
04/09/2023
Excelentes profesionales y clases muy amenas y divertidas. Sin duda recomiendo esta academia a aquellas personas que se estén sacando cualquier idioma. En mi caso ha sido el C1 de inglés y me voy encantada con la experiencia. Gracias!
Sofia Ocon
Sofia Ocon
15/08/2023
Academia muy recomendable. He asistido al curso intensivo de inglés y aprobé el examen de C1 Advanced con muy buenos resultados. Todos son muy amables y profesionales y Angie, la directora de la academia, me acompañó desde mi inscripción en el examen hasta la entrega de mis resultados. Mi profesor, Kevin, es un excelente profesor de inglés. Explica muy bien la estructura del examen, da muy buenos consejos para enfrentar el examen y las clases me prepararon muy bien para el examen.
Leticia García Arizcun
Leticia García Arizcun
12/08/2023
Estupenda academia con grandes profesionales que te ayudan en todo lo que necesites para conseguir tu certificado de idiomas. En un mes conseguí sacarme el CAE gracias a sus profesores Kevin, Peter y Andy.
Marisol López
Marisol López
08/08/2023
Bueno mi opinión sobre first in English, no tengo palabras para decir, lo contenta que estoy, desde el trato recibido por Angie (directora muy entregada y siempre muy resolutiva). Mi hijo ha estado en una academia supuestamente de prestigio desde los 4 años hasta los 9 años y estaba muy negado a aprender inglés, no le gustaba nada (tenía un nivel muy bajo de inglés a pesar de 5 años dando clases). Este año un amigo de mi hijo, me recomendó la academia, y apunté a mi hijo con 11 años en febrero en ésta academia. Siempre le gustó la forma y el método de aprendizaje que tienen, por lo que siempre ha ido motivado y contento a las clases. Estoy impresionada de lo motivado que estaba por el inglés, que hasta me pidió, apuntarle a los cursos intensivos de verano y ha sido impresionante la seguridad y avance de nivel que ha adquirido. Ahora está bastante motivado por seguir aprendiendo y le encanta los idiomas. Por eso tenía que contar mi experiencia, porque para mí es una academia y que tiene profesores nativos buenísimos y una excelente directora Angie. Siempre le digo a Angie que tenía que haber llegado a mi vida antes, porque mi hijo llegó a odiar el inglés y ahora lo único que me pide es que quiere aprender más y hasta otros idiomas y yo imaginaros lo contenta que estoy. He recomendado a otros padres de amigos de mi hijo y tanto la academia anual como los cursos de verano están también encantados. ☺️❤️💯 Recomendable Espero haberos ayudado si tenéis dudas con la a academia, con mi testimonio.

Academia de francés, alemán y chino

En First in English impartimos además clases de otros idiomas y para ello contamos con profesionales nativos chinos, alemanes y franceses. Para cada idioma preparamos, para todos los niveles, los correspondientes exámenes oficiales:

Chino – HSK e YCT (Instituto Confucio).
Francés – DELF (Ministerio de Educación Francés).
Alemán – DSH y Test DaF (Goethe Institut).
La metodología y calidad de enseñanza de nuestros profesores nos convierte no solo en la academia de referencia para el aprendizaje de inglés, sino también en una academia de referencia de chino, alemán y francés.

De esta manera, garantizamos que nuestros alumnos dominen el idioma que han elegido estudiar.

Todos los profesores y docentes con los que contamos en First in English son nativos, ofreciendo así un nivel de aprendizaje mucho más alto.

Por la calidad de nuestra enseñanza, el trato a nuestros alumnos y los resultados académicos nos hemos convertido en un referente en el sector de las academias de idiomas. Los idiomas que impartimos nos servirán en el ámbito laboral y en la vida diaria. Cada vez son más las personas que se desplazan por ocio o por trabajo, por ello debemos de estar preparados y formados en los principales idiomas.

Si lo que busca es una academia especializada y profesional, no lo dude más. En First in English contamos con uno de los mejores equipos docentes para impartir diferentes idiomas.

Venga a conocernos ahora, le estamos esperando.